Amenazan a 350 familias para votar por Santi Peña

22446
La funcionaria Zully Lesme y su esposo Adán Fleitas politizaron la organización de vecinos.

Unas 350 familias -que pretenden acceder a viviendas de la Senavitat- fueron amenazadas para votar por el aspirante presidencial cartista Santiago Peña, caso contrario, serán excluidas de la nómina de beneficiados con las casas sociales.
Se trata de los integrantes de una comisión de familias, que busca acceder a las viviendas en el Km 12, Acaray, de Ciudad del Este, desde hace 5 años.
Según las denuncias, la funcionaria municipal Zully Lesme y su esposo Adán Fleitas dirigen la organización vecinal.
En la noche del jueves pasado, Fleitas supuestamente amenazó a los socios de la asociación para votar por Peña y Horacio Cartes a senador y por los precandidatos del clan Zacarías.
“Buenas noches para todos, les informo que la comisión había tomado la decisión de apoyar 100% a la lista 2. Y quiero agradecer a aquellos compañeros que sí saben agradecer y comprenden la lucha que estamos llevando. Agradezco a aquellos compañeros que están acercando su compromiso y aquellos que no van a votar hagan el favor de comunicarse con la presidenta (Lesme)”, dice el mensaje intimidador compartido en un grupo de Whatsapp.
Acorde a varios denunciantes, que pidieron el anonimato, varios socios ya fueron excluidos del grupo por manifestar otra preferencia electoral.

Comments

Comentarios desde Facebook