Asueto de hoy, solo para sector público

378

El asueto decretado por el Ejecutivo para hoy 7 de diciembre a partir de las 12:00, víspera del feriado nacional por el día de la Virgen de Caacupé, es solo para los funcionarios públicos, lo cual excluye al sector privado y a trabajadores de salud.
Los trabajadores del sector público y entidades descentralizadas estarán libres desde las 12:00 de mañana para poder peregrinar hasta la Basílica de Caacupé, en la capital del catolicismo paraguayo, teniendo en cuenta que el viernes 8 de diciembre se conmemora el día de la Virgen de Caacupé. Esto se debe al Decreto Nº 8183 firmado por el presidente Horacio Cartes.
Este asueto tiene sus excepciones, como la totalidad del sector privado, los funcionarios públicos que prestan servicios básicos y los agentes policiales.
Pos su parte, los funcionarios del Poder Judicial tendrán un sistema diferente, puesto que trabajarán tres horas menos de lo usual, es decir, los del turno mañana deberán trabajar hasta las 10:00 y los del turno tarde, hasta las 15:00.

Comments

Comentarios desde Facebook