Playa repleta de bañistas en el primer fin de semana

8883

La playa de la Costanera de Hernandarias se saturó de bañistas en el primer fin de semana de su habilitación. Centenas de familias llegaron ayer con sus respectivas sombrillas, sillas y conservadoras.

Pese a la estricta reglamentación, los altoparanaenses no perdieron la oportunidad de disfrutar del más novedoso espacio de veraneo. Los responsables de cuidar el lugar manifestaron estar sorprendidos por la gran cantidad de personas que acudieron para deleitarse con la arena, el agua y el sol.


Las altas temperaturas de estos días también fueron un factor determinante para buscar refrescarse en los lugares de veraneo.
La playa de la Costanera de Hernandarias fue habilitada para todo público el viernes último y los bañistas no se hicieron esperar.
Desde ayer se habilitó un bus a cargo de la Municipalidad de Hernandarias para trasladar desde la entrada de la costanera hasta el portón de acceso a la playa para las personas que llegaban a pie o dejaban sus biciclos en la entrada del local. El ómnibus estuvo a disposición para ida y vuelta durante todo el día.

Comments

Comentarios desde Facebook