Elio Cabral fue a pedir votos a sus vecinos y fue escrachado

21789

El precandidato zacariísta a gobernador Elio Cabral (ANR) intentó politizar una obra pública en el barrio San Vicente, de Ciudad del Este, para pedir votos a sus vecinos. Sin embargo, el político de Honor Colorado escapó del lugar al ser escrachado por los lugareños.

Cabral pretendía politizar la obra de pavimentación de la avenida Fulgencio Yegros, encarada por la Itaipu Binacional, para sacar rédito electoral.
Un lugareño identificado como Aldo Barrios reprochó duramente a Cabral por su nula preocupación por las necesidades en el barrio durante su mandato como diputado. “Vivo a cuatro cuadras de tu casa y nunca apareciste. El alumbrado que está en la esquina de mi casa, nunca aparecés. Cuando pedimos luz en la plaza San José nunca aparecés”, recriminó el joven al aspirante a gobernador.
Barrios criticó Cabral por aparecer nuevamente en época electoral para buscar votos. “Justamente ahora, a días de las elecciones, lo que va a hacer la gobernación y justamente vos aparecés, nuestro vecino”, cuestionó el joven al precandidato.
Cabral intentó controlar la indignación del joven con la promesa de que esta vez se “hará todo” con la gobernación, municipalidad, gobierno nacional y la Ande. “Votá por la lista 2A”, pidió el cartista.
En otro momento, Barrios fustigó a Cabral por usar obras públicas para fines electorales. El video del incidente fue viralizado en las redes sociales ayer.
Más tarde, un comunicado del equipo de Cabral calificó a Barrios como “conocido vándalo” que supuestamente responde al concejal opositor y precandidato a gobernador Celso Miranda “Kelembu” (MCN). “Nosotros no vamos a responder a este tipo de actitudes, sabemos de donde vienen y cual es su intención”, dijo Cabral.

Comments

Comentarios desde Facebook