Dos forajidos caen en controles

1792

Dos hombres quienes estaban con orden de arresto fueron privados de su libertad ayer en distintos operativos. En el primer caso, un sospechoso fue detenido como presunto autor de un abuso sexual de una niña de seis años. Su aprehensión se produjo alrededor de las 22:00 en el barrio Don Bosco. El mismo fue identificado como Silvio René Salinas Martínez (36), de profesión músico, domiciliado en el mismo barrio. La madre de su presunta víctima de 6 años habría radicado la denuncia tras las quejas de la menor.
Salinas Martínez habría manoseado a la niña y luego la sometió sexualmente en su domicilio. Agentes de la comisaría 22ª del citado barrio detuvieron al presunto depravado sexual en la vía pública. El fiscal de turno David Legal ordenó el traslado de la menor hasta la sede del Ministerio Público para su inspección médica.
En el segundo procedimiento agentes de la subcomisaría 30 detuvieron a un hombre por quien pesaba orden de captura por robo agravado, durante control de rutina en el barrio Santa Ana. Se trata de Rubén Antonio Florentín (39), domiciliado en las inmediaciones del sitio donde fue aprehendido. El citado posee orden de captura firmada por el fiscal Julio Paredes. Los citados fueron trasladados hasta la Dirección de Policía.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp