Destruyen varios documentos del JEM

1118

Pedazos de carpetas del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) a los cuales están adjuntos documentos fueron hallados por periodistas del diario ABC Color. Entre los documentos aparecen las fotos de recortes periodísticos y firmas de Óscar González Daher, extitular del JEM, junto a su exsecretario Raúl Fernández Lippmann. Los mismos estaban esparcidos al vuelo y algunos mojados por el agua en la calle frente a la sede de la mencionada institución.
Luego de dos meses de la publicación de los primeros audios que implican a Raúl Fernández Lippmann en un supuesto tráfico de influencias para amañar procesos judiciales, en la alta institución nacional se siguen rompiendo documentos y eliminando elementos que podrían ser evidencia de los negociados, con nula prevención de la Fiscalía para evitar que desaparezcan lo que podrían ser pruebas de delitos.
Adrián Salas, miembro del Jurado, dijo que analizarán los documentos hallados, a fin de corroborar si se trata de basura o de posible pruebas contra los exresponsables del JEM.
“Desde le lunes se instalaron de vuelta esas cámaras (de circuito cerrado que fueron desconectadas por González Daher)”, dijo Salas y agregó que con ello “se va a encontrar e individualizar quienes tiraron, que tiraron, etc”.

Comments

Comentarios desde Facebook