Quiere castigar a los “promotores de la homosexualidad”

6576
Dannia Ríos Nacif, candidata a diputada.

Dannia Ríos Nacif, candidata a diputada por el Movimiento Nacional Artistas del Paraguay (MNAP), dijo que pretende impulsar la creación de una ley para sancionar a los responsables de la promoción de la homosexualidad con la finalidad de proteger a la familia tradicional.
Ríos Nacif es presidente del Movimiento Por la Vida y la Familia en Paraguay y los miembros de su sector se presentarán como candidatos por el MNAP en las elecciones generales.
La aspirante a diputada mencionó que buscará abogar por leyes que protegen a la familia y comentó que en Rusia se castiga a los que promocionan la homosexualidad. En ese sentido, Ríos Nacif apuntó a crear una legislación similar en nuestro país. Por otro lado, Ríos Nacif comentó que proyecta también unificar los ministerios de la Mujer y de la Juventud, además de la Secretaría de la Niñez, para crear un ministerio de la Familia.
“El Estado asiste a cada miembro de la familia por separado y no de forma integral como un integrante de un núcleo central de la sociedad. El año pasado hubo cerca de 50 feminicidios, aumentaron los casos de abusos y maltratos en niños en el ámbito familiar; cada año se acrecenta el presupuesto, pero no se ve el resultado”, cuestionó Ríos Nacif.
Igualmente, la candidata expresó su preocupación sobre el aumento el nacimiento de niños en familias desintegradas. “Los niños son huérbanos de padres en vida en su mayoría”, destacó.

Comments

Comentarios desde Facebook