Joven con costilla fracturada tras ataque de Florenciañez

4931
Alexsander Marx está internado en grave estado en un sanatorio.

El joven arquitecto Alexsander Marx, candidato suplente a diputado del movimiento Cruzada Nacional, sufrió la factura de una costilla y hemorragia en el pulmón tras ser agredido por una turba de patoteros, liberada por el capitán (SR) Carlos Florenciañez, asesor de la intendente Sandra McLeod (ANR).
El lunes pasado, Marx participaba en una protesta pacífica en el microcentro de Ciudad del Este contra la intendente McLeod.
En un momento dado, los manifestantes fueron atacados por una banda de patoteros al servicio del capitán Florenciañez. Durante el altercado, Marx fue golpeado salvajemente y luego empujado a la vía pública para ser atropellado por un vehículo.
La víctima acusó al capitán Florenciañez como uno de los agresores.
El asesor de la intendente McLeod también fue denunciado por supuestamente golpear al comunicador Ever Estigarribia, a quien habría robado su celular por filmar el incidente.
Marx está hospitalizado en el sanatorio Manuel Riveros con doble factura en el pie. En la víspera, los médicos informaron que el joven sufrió la fractura de una costilla y tiene hemorrogia en el pulmón.
Marx vomitó sangre ayer y los médicos analizan derivarlo en la sala de ciudados intensivos para su posterior operación quirúrgica.
Igualmente, las víctimas reconocieron a los funcionarios municipales Lucía Román, Nery René Salinas Lobos, Venancio Lezcano y Juan Andrés Paniagua como los otros presuntos agresores.

Comments

Comentarios desde Facebook