Gobierno español ofrece 648 becas

1907
Las becas son solo para estudiantes del Iberamérica.

La embajada de España en nuestro país informó acerca de la convocatoria de la Fundación Carolina, en su 18ª edición, con una oferta de 648 becas para estudiantes iberoamericanos, para posgrados, doctorados, pasantías, entre otras.
De acuerdo a datos de la Fundación Carolina, las becas están distribuidas en siete modalidades: 376 becas de posgrado, incluyendo 17 becas que se renuevan. Además, 135 de doctorado, incluyendo 95 renovaciones; 60 de estancias cortas posdoctorales.
Asimismo 24 de movilidad de profesores brasileños; 15 becas de movilidad de profesores portugueses; dos becas de proyectos al emprendimiento y 36 becas del programa del Centro de Estudios Superiores de la Defensa Nacional (Ceseden).
La institución ibérica informa asimismo que el número de becas podría verse incrementado en los próximos días en función de la culminación de varias negociaciones en curso. La convocatoria cubre la totalidad de las áreas del conocimiento y está dirigida en exclusiva a los estudiantes de Iberoamérica para que completen su formación en España.
Según los datos de la fundación, en esta edición la convocatoria suma un total de 194 programas académicos, de los cuales 186 son de postgrado.
Los plazos de solicitud para optar a las distintas modalidades de beca son los siguientes: La convocatoria para las becas de postgrado, proyectos al emprendimiento y estudios institucionales permanecerá abierta hasta el 20 de marzo. La convocatoria para las de doctorado, estancias cortas y movilidad de profesores brasileños y portugueses permanecerá abierta hasta el 7 de abril.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp