Lista sábana esconde a bandidos, afirman

3204
Nani Arrúa dijo estar orgullosa por los candidatos de Patria Querida.

La candidata a senadora del Partido Patria Querida Nani Arrúa sostuvo que la lista sábana esconde a bandidos con frondosos antecedentes penales y a candidatos con dudoso pasado.
Arrúa resaltó que Patria Querida desde su creación fue a favor del desbloqueo de la lista sábana.
“Dentro de Patria Querida nosotros tenemos orgullo de la gente que conforma la lista. Queremos que los electores comparen los nombres, el pasado, el testimonio de vida, la capacitación con los otros candidatos de los partidos tradicionales o de otros partidos. Nosotros creemos que estamos ofreciendo algo bueno y nos gustaría que los electores hagan esa observación. Tenemos que aprender a elegir, no a votar”, instó la aspirante a la senaduría.
En las elecciones de 2003, Patria Querida consiguió 7 senadores y 9 diputados y en ese entonces disputaba la tercera fuerza electoral con UNACE. “Creo que vamos a tener igual resultado que en 2003, eso estamos esperando todos”, indicó Arrúa.
Arrúa es la representante de Alto Paraná en la lista de senadores de Patria Querida y está en la tercera posición en la nómina, tras Fidel Zavala y Stephan Rasmussen.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp