Mente puesta en Santaní

970

La mente de los futbolistas del 3 de Febrero se centra en el partido contra Santaní, que será el próximo domingo, en el norte del país, desde las 18:00. El encuentro marcará el estreno de ambos en el campeonato profesional paraguayo.

Ever González, experimentado zaguero centro del conjunto paranaense, considera que será importante ganar para empezar a tomar distancia de un rival directo en el promedio, aunque resulte prematuro.
“Ganar es siempre importante y más aún si es contra un rival directo. El campeonato recién comienza, pero empezar sumando puntos es motivador”, explicó el defensor.
Admitió que será duro el encuentro, pues el cuadro santaniano cuenta con buen potencial. Resaltó que el “3” debe plantear bien el partido y sobre todo, concentrarse los 90 minutos para apostar al triunfo.
“Nosotros estamos mentalizados, con ganas de hacer bien el trabajo. Hicimos buena pretemporada y amistosos, ansiosos por debutar y tratar de ganar el partido”, agregó.

CONTRA CERRO

El partido entre 3 de Febrero y Cerro Porteño se mantiene en el horario inicial establecido: 18:00. Será el domingo 11 del mes entrante. “Ya hubo varios cambios, pero mientras no haya notificación oficial, rige el horario que se fijó en la APF”, dijo ayer Enzo González, delegado del 3 de Febrero.

Comments

Comentarios desde Facebook