Hermanos “farristas” no dejan dormir a vecinos

21234

Los hermanos Augusto Gamarra y Willian Gabriel Gamarra casi a diario supuestamente escuchan música a alto volumen en el horario nocturno y no dejan dormir a sus vecinos del sector V, del barrio Remansito, de Ciudad del Este, según la denuncia de los afectados.
Los denunciantes, que pidieron anominato, dijeron que los hermanos periódicamente se reúnen para compartir tragos y escuchan música a alto volumen en horario nocturno.
Los lugareños se quejaron contra los Gamarra, ya que no pueden descansar tranquilamente debido al fuerte ruido. “Temprano tenemos que trabajar y toda la madrugada suena la música”, agregó un afectado.
Los afectados mencionaron que habían llamado en reiteradas ocasiones a la Policía para intervenir ante la polución sonora. Sin embargo, los agentes del orden una vez nomás acudieron al sitio y luego se desentendieron del caso. Los moradores esperan que las autoridades policiales y fiscales tomen cartas en el asunto para investigar a los hermanos Gamarra por el delito de polución sonora.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp