González Vaesken visitará a Elio Cabral para pedir apoyo

3879

El candidato del partido colorado para gobernador del Alto Paraná, Roberto González Vaesken tiene previsto visitar a Elio Cabral para solicitarle su apoyo, según anunció ayer el dirigente zacariísta Nery Jara.
“Ya los líderes escondieron el hacha y el machete que demostraron durante las internas. Ahora Roberto González Vaesken tiene previsto ir a visitar a Elio Cabral para pedir su apoyo”, dijo Jara.
El miembro suplente 1 de la Junta de Gobierno y funcionario municipal criticó las expresiones del candidato a diputado Ulises Quintana quien dijo que trabajará por su candidatura a diputado, pero que no compartirá escenario con los Zacarías. “Su unidad no es sincera y eso puede afectar al partido”, remarcó Jara.
Sostuvo que la postura de Quintana es muy personal y que los del oficialismo prefieren hacer caso omiso a sus declaraciones. “Se cree y piensa que todo gira en torno a él. Al trabajar por la lista 1, debe unirse aunque no lo quiera pero no hay sinceridad en su trabajo”, acotó.
Jara manifestó que de igual manera se están reuniendo y proyectando sus trabajos ahora ya más tranquilos luego de los cambios de discursos.

Comments

Comentarios desde Facebook