Por afirmarse en la justa copera

638
Rodrigo Rojas, experimentado volante azulgrana.

Cerro Porteño necesita fortalecerse en la Copa Libertadores de América. Para ello buscará un triunfo esta noche contra Defensor Sporting, de Uruguay, en la Olla Azulgrana. A las 21:30 comenzará el encuentro.
El Ciclón lidera la competencia en el Grupo A y en tal condición pretende cosechar los tres puntos que lo consoliden en la primera colocación. De hecho, sus fuerzas se centrarán en el certamen continental, dado que en el campeonato paraguayo está relegado, más luego de la derrota que sufrió en el clásico, contra Olimpia.
Un triunfo, además de ratificarlo en su condición de puntero, el representativo azulgrana dará un paso de valor hacia la consigna que tiene, el fortalecimiento de las posibilidades de adjudicarse uno de los cupos para la siguiente instancia. El equipo charrúa perdió por el torneo uruguayo contra Nacional y buscará la recuperación en el plano internacional. En su debut, empató con Gremio y la capital guaraní pretende sumar puntos que lo posicionen en la cima de la clasificación.

Comments

Comentarios desde Facebook