Descontrolada fiesta de universitarios

35202
La fiesta de los universitarios regada con abundante bebidas alcohólicas y música a alto volumen generó la queja de los vecinos.

Una descontrolada fiesta protagonizaron ayer a la tarde estudiantes de la Universidad Privada del Este, sede del Km 7, de la capital departamental. En plena calle, sobre la avenida San Blas hicieron un encuentro regado con abundante bebidas alcohólicas y música a todo volumen. Se desconoce el motivo del gran festejo de los estudiantes pero lo cierto es que generó molestias a los vecinos del lugar, quienes se quejaron del desorden que hay en el lugar.
La semana pasada, también vecinos del barrio Pablo Rojas de esta ciudad denunciaron las sucesivas perturbaciones a la paz pública y polución sonora por parte de universitarios de la zona. Según la denuncia, se trata de estudiantes de la Universidad Internacional Tres Fronteras (Uninter), quienes con frecuencia, crean disturbios, ingieren bebidas alcohólicas y obstaculizan el libre tránsito. Los uniformados comunicaron a la fiscal de turno, Cinthia Leiva, quien ordenó que se tomen fotografías y se les remita hasta su unidad fiscal para identificar a los inadaptados.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp