Patoteros intocables

874

Aida Molinas fue concejal municipal de Ciudad del Este durante el periodo 2010-2015, actualmente cobra un salario de la municipalidad, con un supuesto cargo de jefa de transporte interno de la municipalidad a cargo de Sandra McLeod y aparece como candidata a diputada por la lista del Partido Colorado, que encabeza Justo Zacarías. Molinas ganó notoriedad en la sociedad no precisamente por sus aportes productivos como concejal municipal y funcionaria, sino por sus actos de patoterismo.
Durante cinco años cobró un salario como concejal municipal, sin que se haya conocido de algún proyecto importante de debate en la Junta. De hecho, la anterior Junta Municipal se caracterizó por su extrema sumisión y servilismo al ejecutivo municipal llegando al punto de varias veces rectificar resoluciones que fueron aprobadas sin que los concejales siquiera hayan leído el contenido. Molinas fue una de las concejales que cumplía al pie de la letra los dictados de la intendencia.
No se sabe de la preparación que tiene la referida funcionaria municipal, pero lo que le ha dado notoriedad son las denuncias en su contra por encabezar violentas patotas, en actos políticos e inclusive deportivos, pues la misma también ocupa un cargo directivo en la Liga Paranaense.
El pasado viernes nuevamente fue denunciada por haber supuestamente encabezado a la patota que agredió a una mujer durante la visita del presidente Horacio Cartes.
El caso de Aida Molinas es solo un ejemplo de los tantos personajes, violentos que rodean a la familia Zacarías. Hay una lista de oscuros personajes como el capitán Florenciáñez, que tiene un rosario de denuncias de agresiones que quedaron impunes, el caso del secretario de la gobernación Jorgelino Amarilla, que agredió a una mujer durante la transmisión en vivo. Todas estas personas actúan impunemente gracias a la tranquilidad que les da la impunidad reinante en el Alto Paraná, garantizada por el sometimiento de las instituciones y los funcionarios públicos.
Mientras sigamos teniendo una justicia sometida, los patoteros y violentos seguirán amedrentando, avasallando a cualquiera, porque se sienten intocables.

Comments

Comentarios desde Facebook