Joven cae tres días después de su última aprehensión

3045

Un joven con frondosos antecedentes fue aprehendido por segunda vez en menos de una semana, esta vez con una notebook que sería hurtada. Se trata de Lucas Konzelman Báez (20), con antecedentes por hurto y reducción, año 2014; robo agravado, año 2015; y hurto y reducción, año 2017. De su poder se recuperó una notebook de la marca DELL.

El mismo, ya había sido detenido el pasado viernes, tras hurtar un biciclo e incendiar otro, propiedad de dos guardias de seguridad ciudadana del barrio Saltos del Monday, de Presidente Franco.

El delincuente, pese a contar con varios antecedentes y haber incendiado una moto y hurtado otra, sugestivamente fue liberado en tiempo récord.

Los vecinos lamentan la benevolencia e irresponsabilidad de los encargados de administrar la justicia. Afirman que se sienten atemorizados por el violento malviviente que cada vez que es detenido por la Policía vuelve a ser liberado en poco tiempo.

Las víctimas esperan que la agente fiscal Analía Rodríguez, sea más diligente en su trabajo para que el detenido no vuelva a recuperar su libertad tan pronto.

Comments

Comentarios desde Facebook