“Caiga quien caiga, nadie es intocable”

18059

El presidente de la República Mario Abdo Benítez llegó esta mañana hasta la sede de la Senad de Ciudad del Este para dar respaldo a los antidrogas y pidió que se investigue “caiga quien caiga, desde el presidente de la República hasta abajo”. Además, hizo un llamado al Poder Judicial “para que se ponga los pantalones en la lucha contra el narcotráfico”.

“Yo le envío un mensaje desde aquí al Poder Judicial. Mucho depende de que el Poder Judicial acompañe lucha de la Fiscalía, del Ejecutivo y la Senad. Que el Poder Judicial se ponga los pantalones para luchar firmemente contra el crimen organizado y nos de las herramientas para poder seguir avanzando en está lucha que no le vamos a dar tregua durante los siguiente 5 años, la impunidad es el mayor cáncer que tiene nuestra democracia”, enfatizó el mandatario.

Asimismo, aseguró que los bienes incautados serían destinados para la construcción de un centro de adicción. “Con estos bienes y otros que fueron incautados en otras operaciones que ya se han hecho, hay enorme patrimonio que puede utilizar el Ejecutivo, para construir un gran centro de adicción para salvar y rescatar nuestros jóvenes”, manifestó Abdo Benítez.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp