Puenteguype 19 de diciembre de 2018

715

Un terrible problema de doble personalidad deben estar afrontando periodistas de ciertos medios, que hasta hace poco les tiraban bombas a los Zacarías y ahora deben salir en defensa. Eso se llama “yvytuismo periodístico”. Las cosas cambian… Y bueeno, mba’e ja’éta ndéve!!!

*** ***
Los funcionarios municipales le extrañan a Ña Transparente. Tanto le extrañan los Policías de Tránsito que desde la semana pasada reflotaron la vieja práctica del embotellamiento para la coima. Una añoranza de los buenos tiempos con Florenciáñez. Qué tiernos!!
*** ***
Los pitufos de HC le endilgan a Marito los escándalos de la Agrupación Especializada y los ataques del EPP. Se olvidan estos muchachos que está saliendo a flote nomás la podredumbre que se agudizó en el anterior gobierno. Tranquilo nomás… Van a seguir saliendo más podredumbre…
*** ***
Parece que el “amor no pudo todo”, con la mamá guasu, porque se preocupó más en asegurarse su aguinaldo y salario, además de volverle nuevos millonarios a la angelical Pochontó Molinas y al honestísimo capitán Cavernícola. El espíritu Navideño se adelantó para noviembre con la nunca bien ponderada Ña Transparente!!!

Comments

Comentarios desde Facebook