“Otra vez diciembre”, esta noche

1662

Con varias interpretaciones esta noche se llevará a cabo la tercera edición de “Otra Vez Diciembre”. El tendrá como escenario el salón auditorio del Rectorado de la Universidad   Nacional del Este, del Km 8 Acaray, a partir de las 20:30. Las entradas tendrán un costo de G. 50.000.

“Otra vez diciembre” tiene como lema “Acuarela Latina” y es impulsado por tres artistas paraguayos: Jazmín Prieto (piano), Camila Dos Santos (violoncello) y Favio Rodríguez (Guitarra), quienes se formaron en cuanto a la música en el extranjero.
En la ocasión, además, estarán presentes los coros Ars Canendi y Santa Cecilia de Ciudad del Este, dirigidos por la maestra Mónica Pérez y Rodrigo Báez.
En el evento, los participantes interpretarán canciones de compositores nacionales e internacionales como: Nancy Luzco, Remigio Pereira y Martín Ortega (paraguayos), Tom Jobim, Roland Dyens, Marcos
Bonilla (brasileños), Hugo Muñoz (chileno) y de los aristas argentinos Carlos Guastavino e Iván Fernández.
La artista paraguaya Jazmín Prieto mencionó que, esperan la presencia de todos los esteños considerando que será un evento de primer nivel. “Todo lo que ofreceré vine construyendo con mucho esfuerzo y trabajo desde hace varios años, además fuera de mi país. Todo esto representa para nosotros arte, encuentro, fiesta. Además estamos próximos a la festividades de fin de año por lo cual resaltará aún más la actividad”, expresó.
“En la noche también estrenaremos obras que logramos componer exclusivamente para nosotros (en formato de trío) y otras que son recopilaciones del repertorio latinoamericano con adaptaciones para nuestros instrumentos”, indicó Prieto.

Comments

Comentarios desde Facebook