Roban G. 34 millones de conocido local nocturno

6420

Dos motochorros asaltaron una discoteca y se alzaron con una millonaria suma. El atraco se registró, el domingo, a las 06:25, en el la discoteca Gavanah, ubicado sobre la avenida Abay, esquina Rafael Franco, de Ciudad del Este.

Resultó víctima Olga Agustina Ihara Feltes (57), quien fue despojada de 34.000.000 de guaraníes en efectivo, por dos motochorros que ingresaron al local nocturno, a cara cubierta, con sus respectivos cascos protectores.
Los malvivientes llegaron a bordo de una motocicleta, color rojo; de la cual uno se bajó y directamente apuntó su revolver calibre 38 milímetros a Ihara Feltes.
La mujer se vio obligada a entregar la millonaria suma de dinero, perteneciente la empresa Master Group “Discoteca Gavanah”.
Los funcionarios fueron sorprendidos cuando acababan de cerrar al público, por lo que los malvivientes se alzaron con la totalidad de la recaudación que estaba por ser retirada del lugar.
El atraco fue denunciado en la comisaría 1ª, cuyos agentes se constituyeron al local y convocaron a sus pares de los Departamentos de Criminalística y de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional, para iniciar el trabajo de campo.
Los investigadores esperan que los circuitos cerrados permitan la aprehensión de los supuestos autores, pese a que tenían puestos sus cascos protectores.
El hecho fue comunicado al fiscal Juan Ledesma.

Comments

Comentarios desde Facebook