Fin de semana deja tres muertos en accidentes de tránsito en el Este

0
3698

 Tres personas perdieron la vida en igual cantidad de accidentes registrados el fin de semana último en Alto Paraná. Los percances ocurrieron en el Km 8 y 12 Acaray de Ciudad del Este y el Km 32 del distrito de Minga Guazú.
El primer percance ocurrió el pasado sábado, a las 09:50 aproximadamente, en el Km 12 Acaray de la Ruta VII y se cobró la vida de una niña indígena de apenas seis años, quien se encontraba en compañía de una tía.
Según los datos, la pequeña fue arrollada por una camioneta de la marca Fiat, modelo Fiorino, color blanco, chapa AZZ 484, guiada por René Alejandro Villalba Portillo (28), quien circulaba en dirección oeste sobre la ruta mencionada.
El conductor del rodado manifestó que la menor intentó cruzar la ruta sola, teniendo en cuenta que su tía ya se encontraba hacia el otro lado de la calzada.
El fiscal Sergio Villalba dispuso la prueba de alcotest para el conductor de la camioneta, cuyo resultado arrojó negativo.

El otro episodio trágico tuvo lugar ayer, a las 02:45 aproximadamente, en el Km 32 de la Ruta VII, en el distrito de Minga Guazú, Alto Paraná. Resultó víctima Miguel Ángel Galeano Giménez (22), quien se encontraba a bordo de una motocicleta de la marca Star, modelo CG150cc., color negro, chapa 236 HGL.
El joven se encontraba acompañado de Fabiola Galeano Céspedes (18) y Juan Galeano Céspedes (20), quienes resultaron lesionados.
Las circunstancias del accidente nadie sabe debido a que los lesionados no quisieron aportar datos a los intervinientes y no hubo testigos.
Los agentes de la comisaría local convocaron a sus pares de la División de Criminalística para realizar el trabajo de campo que permita esclarecer el hecho.
Tres personas perdieron la vida en igual cantidad de accidentes registrados el fin de semana último en Alto Paraná. Los percances ocurrieron en el Km 8 y 12 Acaray de Ciudad del Este y el Km 32 del distrito de Minga Guazú.
Por último, transeúntes hallaron el cuerpo de un hombre en el Km 8 barrio San Juan de Ciudad del Este. El cadáver presentaba múltiples fracturas que hacen suponer que fue atropellado.
El informe policial menciona que se trata de un hombre de unos 65 años que vestía un buzo azul y remera de la selección paraguaya.

Facebook Comentarios