Encuentran cadáver en una plaza

0
6798

PRESIDENTE FRANCO, Alto Paraná. Un hombre fue encontrado muerto con un arma blanca incrustada en el pecho, en la plaza Libertad, frente mismo a la Municipalidad de este municipio.

El cuerpo fue hallado ayer en un banco de la mencionada plaza pública, con la cabeza recostada hacia atrás y un enorme puñal incrustado en el pecho.
El hecho fue alertado a la comisaría 6ª ubicada a metros del lugar, por funcionarios de la División de Tránsito de la comuna.
Los uniformados se constituyeron al lugar y al constatar la veracidad de la denuncia convocaron a sus pares de Investigación de Delitos, Criminalística y de Homicidios de la Policía Nacional, para el trabajado de campo.
Los agentes policiales no encontraron ningún documento en poder del infortunado, por lo que no lograron identificarlo ayer. Ante esto, la agente fiscal Lolia Zunilda Martínez dispuso que el occiso sea remitido a una funeraria local para que lo intenten identificar a través del sistema de Identificación Automática por Huellas Dactilares (AFIS, por sus siglas en inglés).

Los intervinientes indicaron que no hubo testigos del hecho, por lo que desconocen si se trató de un homicidio o suicidio.
La agente fiscal ordenó a los policías que busquen algún circuito cerrado cercano para intentar esclarecer el hecho.

Facebook Comentarios