Puenteguýpe 11 de junio del 2019

0
2561

El improductivo gobernador de Alto Paraná armó un show con su renuncia al movimiento Añetete. El pretexto del alejamiento supuestamente es la falta de obras en el departamento. El real trasfondo sería el enojo de los muchachos porque no ligaron zoquetes en Itaipú y Yacyretá. ¿No puede piko buscar otra excusa y evitar el show?
***
González Vaesken va directo por el camino elegido por su “asesor político” Kelembu. Este perdió popularidad hasta en su casa porque se alió con los Zacarías. González Vaesken había prometido cárcel a los corruptos, pero luego se quedó en el molde y así le va…
***
Los muchachos de la Aduana de Ciudad del Este de repente se acordaron de que tenían que hacer controles. Dejate de joder!!! Quien no te conoce que te compre!!!
***
Hablando de controles. Los sinvergüenzas de la base naval armaron un feroz escándalo porque un joven fue a filmar en la zona primaria. Hasta el más desinformado en Ciudad del Este sabe cuál es el negocio de los marinos. Éstos sinvergüenzas que denigran el uniforme deberían estar patrullando el río. Japoína!!!

Facebook Comentarios