Identifican a mujer encontrada muerta en baldío del Km 7,5

7718

El cuerpo de la mujer asesinada de un balazo reconocido ayer por el padre de la víctima. Se trata de Mirian Adela Fernández Ocampos (39), quien en vida se desempeñaba como empleada doméstica en Foz de Yguazú y regresaba los fines de semana, a un inquilinato del Km 8,5, Monday. El trasfondo, como los autores del crimen quedan aún en la incógnita.

La mujer fue encontrada muerta en un sitio baldío del Km 7,5 Monday de Ciudad del Este.
La mujer fue encontrada muerta en un sitio baldío del Km 7,5 Monday de Ciudad del Este.

Tras enterarse sobre el hallazgo de una mujer muerta y ante la desaparición de su hija, Quintín Nicolás Fernández (66) se acercó a la funeraria San José y reconoció que se trata de su hija Mirian Adela Fernández Ocampos (39).
Fernández presentó ante el Ministerio Público el certificado de nacimiento de su hija asesinada, dado que no poseía cédula de identidad y por esa situación no pudo ser reconocida anteriormente por el sistema Afis (huella dactilar).

 Los familiares de la víctima acudieron ayer a la Fiscalía.
Los familiares de la víctima acudieron ayer a la Fiscalía.

El fiscal Marcelo Saldívar, encargado de la investigación del crimen, informó la mujer trabajaba como empleada doméstica en Foz de Iguazú y que los fines de semana regresaba a un inquilinato ubicado en el Km 8,5, Monday de Ciudad del Este, donde residía.
El agente mencionó que el padre no aportó datos importantes para avanzar en la investigación del asesinato, debido a que no tenía un trato frecuente con su hija.
El fiscal convocará a otros parientes de Fernández Ocampos para tratar de recabar informaciones a fin de orientar a la investigación que hasta ahora reunió pocos elementos para aclarar el crimen.
El domingo pasado, alrededor de las 13:30, el cuerpo desnudo sin vida de la mujer fue encontrado en un terreno baldío ubicado en el Km 7,5, fracción Ybycui del barrio Ciudad Nueva, de Ciudad del Este. La víctima fue ultimada de un balazo en el pecho aparentemente en el lugar, ya que vecinos escucharon disparos de arma de fuego en la madrugada del día del hallazgo.

Comments

Comentarios desde Facebook