Marito pidió liberar Alto Paraná de parásitos que estafan al pueblo

4246

El precandidato presidencial Mario Abdo Benítez (ANR) pidió a los electores liberar Alto Paraná de los parásitos que “chupan del Estado y roban al pueblo” en alusión al clan Zacarías, que mantiene una hegemonía de más de una década en el departamento.

Mario Abdo Benítez durante su discurso en la seccional del barrio Fátima de Ciudad del Este.

“Tenemos algunos políticos que ya abusaron y se burlaron de los sueños. Y no quieren salir del poder porque ellos solo saben vivir estafando al pueblo”, expresó el presidenciable a sus seguidores, durante un mitín político realizado en la seccional N° 8 del barrio Fátima, de Ciudad del Este.
Abdo Benítez afirmó que Alto Paraná sería diferente si las autoridades dedicaban 50% de su tiempo al pueblo y 50% a sus “negocios”. “Pero esta gente está contanimada y cegada; no saben hacer otra cosa que chupar del Estado como garrapata”, manifestó.
Marito igualmente sostuvo que las elecciones internas del 17 de diciembre son una oportunidad para extirpar el chantaje en Alto Paraná y para elegir a candidatos honestos en el gobierno.
Por otro lado, el aspirante a primer mandatario criticó la imposición de candidaturas en referencia a su adversario Santiago Peña, apadrinado por el presidente Horacio Cartes. “El gobierno de Cartes ha aumentado el desempleo a pesar de que se haya duplicado el endeudamiento. Con todos los recursos que se tiene, patriotismo nomás lo que falta”, comentó.
El presidenciable se ufanó del precandidato a gobernador del movimiento Colorado Añetete Roberto González Vaesken, por no contar con antecedentes de corrupción.
El acto proselitista fue organizado por el equipo interno de Colorado Añetete liderado por Magno Álvarez, precandidato a diputado. El sector político también postula a Santiago Acosta a la concejalía departamental.

Magno Álvarez: criticó al precandidato zacaríista a gobernador Elio Cabral por su gestión en Aduanas, “de día decomisaban huevos de familias humildes y de noche daba luz verde a camiones de contrabando”, cuestionó.

Luis Alberto Castiglioni
(aspirante a senador): resaltó la carencia en hospitales públicos. “Se deben construir 2 a 3 hospitales como la Fundación Tesãi y atender a los más necesitados sin padrinazgo político”, detalló.

Roberto González Vaesken:
afirmó que la gente del departamento está harta de la mafia y prometió un gobierno honesto y transparente

Comments

Comentarios desde Facebook