Chofer queda malherido tras estrellar contra un árbol el bus que conducía

4504

El conductor de un colectivo de gran porte quedó con serias lesiones al impactar el vehículo de forma violenta contra un árbol. El aparatoso percance ocurrió en la madrugada de ayer sobre la avenida Bernardino Caballero y Rogelio Benítez, de Ciudad del Este. La víctima quedó atrapada entre los hierros retorcidos.

El conductor del bus quedó atrapado entre los hierros retorcidos.

El accidente fue protagonizado por Edgar Federico Zaracho Vera, quien estaba al mando de ómnibus de gran porte de la empresa Expreso Guaraní y Hugo Armando Argüello Aquino, quien a su vez conducía un automóvil Audi A3. Este último manifestó que circulaba sobre la avenida Rogelio Benítez y al llegar en la intersección de la avenida Bernardino Caballero vio que el semáforo estaba en forma intermitente por lo que intentó cruzar pero fue chocado por el bus que se desplazaba sobre Bernardino Caballero. A raíz del impacto, el conductor del ómnibus perdió el control y fue a chocar de forma violenta, primero contra una columna de hormigón de la Ande y luego contra un árbol.
La parte frontal del bus quedó prácticamente destruido y el conductor quedó atrapado entre los hierros retorcidos. Fue rescatado por los bomberos voluntarios, quienes lo trasladaron hasta el Hospital Regional del IPS, donde quedó internado. En tanto, el conductor del automóvil fue sometido a la prueba del alcotest por la Policía Caminera y dio resultado negativo.

Comments

Comentarios desde Facebook