Mientras presentaban a Lince ocurrió otro millonario asalto

5549
El atraco ocurrió ayer en una fábrica de servilletas.

Otro violento asalto ocurrió ayer a la mañana en una fábrica, ubicada en el barrio Pablo Rojas, de Ciudad del Este. El responsable del lugar fue brutalmente golpeado en la cabeza y en uno de sus ojos. Del lugar los delincuentes se llevaron unos G. 20.000.000, según datos preliminares de la víctima. Casi a la misma hora del asalto, en un pomposo acto, presentaban a los efectivos de la policía motorizada denominada Grupo Lince.

El atraco ocurrió a las 10:20 aproximadamente en una fábrica denominada Coliflor. Allí llegaron cinco sujetos a cara descubierta a bordo de un vehículo de color blanco. Resultó víctima Juan Caballero. El mismo relató que fueron sorprendidos cuando estaban fabricando las servilletas, mostraron interés por los productos pero luego de inmediato dieron la voz de asalto.
Los golpeó y les colocó boca abajo y les exigió que entreguen todo el dinero que tenían el lugar. Dijo que esta semana tenían previsto comprar productos al contado y pagar al personal, por lo que estaban contando con ese monto en el momento del atraco. Además, se llevaron celulares de varios trabajadores.
Tras el ataque, los malvivientes huyeron del lugar y pese al rastrillaje de la Policía ya no se les encontró. Al lugar acudieron personal de investigación de delitos y criminalística para el procedimiento de rigor.
El atraco ocurrió en simultáneo a una presentación del equipo especializado en combate a los denominados “motochorros”, conocido como Operaciones Tácticas Motorizadas o LINCE. El acto reunió a jefes policiales, además de autoridades de la gobernación y la municipalidad.

Comments

Comentarios desde Facebook