Efraín promete enjuiciar a nueva fiscal general

1427

Durante su discurso en el acto político que desarrolló anoche la Alianza Ganar en la Plaza de la Democracia, el presidenciable Efraín Alegre anunció que, de triunfar, impulsará el juicio político a la fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez.
“No nos vamos a quedar sentados viendo como violan la Constitución”, enfatizó.
Resaltó que le parece inconcebible que un general como Herminio Piñánez “tenga que reunirse con un capo mafioso para saber sobre la muerte de su hijo (el capitán Enrique Piñánez) porque no confía en el otro capo que es el presidente de la República”.
Recalcó que su trabajo será en las calles y en las plazas, y que andará siempre “entre la gente, sin guardias”.
“Vamos a abrir el palacio de López para conocer, pero ahí no me van a encontrar. Vamos a estar entre los muchachos, trabajando para levantar nuestro país”, prometió.

ABARATAR COSTO DE ENERGÍA

Recalcó que en Paraguay “tenemos dos cosas en abundancia, energía y coraje”, y prometió, una vez más, recuperar la energía eléctrica que nos corresponde de Itaipu y Yacyretá, para disminuir el costo del suministro. “Aquellos que pagan 50.000 no van a pagar más de 5.000”, destacó.
Se refirió también al área de la salud, y habló de trabajar para “que todos tengan un médico y medicamentos gratuitos, ese es un derecho humano fundamental”, dijo.
No dejó de lado el aspecto de la educación, mencionando que otro de sus objetivos será “que el hijo del trabajador pueda formarse en la misma calidad que se forma otro chico en un colegio privado”.
Se dirigió a la gente que “no confía” en su candidatura, pidiéndoles que “confíen en mí, no los voy a defraudar. Yo sé lo que se sufre viniendo a estudiar a la Capital, a vivir en una pensión”, mencionó, al tiempo de expresar que su equipo construirá “Un Paraguay previsible y serio, con un Estado de derecho, con una justicia a disposición del pueblo y no de unos cuantos”.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp