Tres muertos en accidentes en menos de tres horas

6441

Tres personas murieron en diferentes accidentes de tránsito, ocurridos en menos de tres horas entre anoche y esta madrugada en Alto Paraná.

El primer accidente fatal fue provocado por un automovilista ebrio, a las 21:50 aproximadamente de ayer, sobre la avenida Monday del barrio Santa Inés de Presidente Franco. La víctima fue Didier Isaac Cardozo Martínez (22), quien en vida fuera un estudiante residente en el barrio San Miguel de Presidente Franco.
Según el informe policial, Ignacio Casco Delvalle (29) al mando de un automóvil Toyota Premio, de color blanco y chapa CBH 924, realizaba maniobras arriesgadas sobre la avenida Monday cuando fue visualizado por agentes policiales.
Casco Delvalle aceleró la marcha para escapar de los uniformados y durante su huida atropelló a un motociclista -cuya identidad no trascendió- y luego a Cardozo Martínez, que caminaba en la vía pública y murió casi de manera inmediata.
El protagonista del accidente descendió de su vehículo e intentó ingresar en una zona boscosa para escapar, pero fue detenido por los policías. Casco Delvalle fue sometido a la prueba del alcotest en la Patrulla Caminera y el resultado salió positivo.
En los primeros minutos de esta madrugada, otro accidente se registró en una calle vecinal del Km 9 Acaray de Ciudad del Este, a unos 5.200 metros de la ruta VII. La víctima fue Besquer López Rejala (31), quien circulaba solitariamente en una moto, perdió el control del biciclo y cayó en la calle sufriendo las lesiones mortales.
El tercer percance fatal fue alrededor de las 0:15, sobre la ruta VII, en Tavapy. Un hombre -cuya identidad se desconoce- fue arrollado por un vehículo. El autor del accidente escapó del sitio sin dejar rastros.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp