Imputan a una mujer por tentativa de hurto agravado

1323

 

Una mujer fue procesada por la Fiscalía, en el marco de una investigación por el hecho punible contra la propiedad (hurto agravado). La misma está identificada como Floriana Beatriz Camacho Centurión (36). La imputación estuvo a cargo del fiscal Miguel Vera, quien igualmente requirió la prisión preventiva de la encausada, quien permanece recluida en la comisaría 25ª de mujeres.

El ilícito sucedió este 11 de abril último, a las 13:00 horas, en una vivienda del barrio San Roque de Ciudad del Este. Floriana Beatriz aprovechó la ausencia de los dueños de casa, forzó con un destornillador la puerta de acceso para ingresar al interior y sustraer un televisor de 32 pulgadas. Sin embargo, los vecinos se percataron del hecho y comunicaron al sistema 911 de la Policía Nacional. Acto seguido, llegaron al sitio los agentes policiales, que procedieron a la aprehensión de la sospechosa.

El fiscal Vera solicitó como medida cautelar la prisión preventiva de la imputada. De igual manera, la Fiscalía estima necesario el plazo de 6 meses para recabar todos los datos que conduzcan a demostrar la existencia del hecho punible y formular el requerimiento conclusivo.

Comments

Comentarios desde Facebook