Grave accidente en Mallorquín

6099

 


Un aparatoso accidente entre dos camiones de gran porte dejó como saldo a una persona atrapada entre los hierros retorcidos. Ocurrió este martes, a las 10:15 aproximadamente, sobre la ruta VII, a la altura del Km 258, del distrito de Juan León Mallorquín.

Según los datos, un tractocamion de la marca Scania, modelo R113-360, color azul, guiado por Hugo Ramón Herrera Martínez (37), domiciliado en Hernandarias, circulaba en dirección a Asunción, cuando salió de su carril para evitar llevarse por delante a otros vehículos de menor porte. Al realizar la maniobra, el camión vuelca y termina colisionando frontalmente contra otro tractocamión de la marca Scania, modelo 114L. color rojo, guiado por Miguel María Acosta Martínez (31), domiciliado en la ciudad Edelira.

El impacto dañó gravemente el Scania de color azul, provocando que su conductor Herrera Martínez, quede atrapado en el interior del vehículo hasta que fue rescatado por bomberos voluntarios.

El accidentado fue trasladado de urgencia en una ambulancia del consorcio Tape Porâ, al Pabellón de Traumas, del hospital Regional de CDE.

Comments

Comentarios desde Facebook