Cuatro muertos en accidentes, durante el fin de semana

8158

Cuatro personas murieron el fin de semana durante sendos accidentes de tránsito que se registraron en diversos puntos del décimo departamento. Tres murieron durante un vuelco en el límite entre Tavapy y Minga Guazú y el cuarto murió al caer con su moto.

En uno de los casos, tres jóvenes murieron en el acto al volcar aparatosamente con el automóvil en el que viajaban. El cuarto ocupante del rodado quedó gravemente herido. Ocurrió ayer, a las 02:15 aproximadamente, sobre la ruta VI, en el límite entre Tavapy y Minga Guazú en el Alto Paraná.
Resultaron víctimas fatales Óscar Amado Bogarín Franco, Ovidio Javier Espínola Acosta y Juan Carlos Espínola Acosta, estos dos últimos hermanos. Mientras que Cirilo González Alvarenga, sufrió lesiones graves, fue auxiliado por Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Santa Rita y fue trasladado hasta un sanatorio privado. Los citados viajaban en una automóvil de la marca Toyota, tipo Fun Cargo, con chapa CFC. 429. Según los datos, al pasar el río Monday, el conductor perdió el control del rodado, por razones desconocidas y tumbaron en una curva. Todos fueron expedidos del habitáculo del vehículo y fallecieron en el lugar, como consecuencia de los golpes y heridas. Unos de ellos incluso fue decapitado por los metales del rodado.
En otro percance fatal que se registró en la tarde del sábado, en la ruta VII, Km 6, 5 de Ciudad del Este murió, un motociclista. Resultó víctima, Antonio Espinoza Garcete (39), quien circulaba en una motocicleta de la marca Taiga, modelo TL 150, color rojo, con chapa 945 XAK. Se encontraba en compañía de Albino Garcete (41), quien salió ileso del percance. Este último contó que esquivaron a otro biciclo, luego chocaron contra la baranda de protección y cayeron. Espinoza golpeó la cabeza por el asfalto y murió en el acto.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp