Helipuerto policial llevará nombre de oficial fallecido

1154

En la Dirección de Policía del Alto Paraná se realizó en la mañana de ayer un acto en recordación del  3° aniversario de la caída del helicóptero policial  “Ángel 02”, en la que murió el oficial Marcos del Rosario Agüero y resultaron lesionados otros dos uniformado.

En el acto de conmemoración estuvieron presentes familiares del policía fallecido así como jefes policiales encabezados por el director de la Policía del Alto Paraná,comisario general Enrique Isasi.

El oficial Gustavo Rubén Ferreira Martínez, uno de los sobrevivientes del accidente de donde despegó el helicóptero en aquella fatídica mañana, pidió a las autoridades que el helipuerto de la Dirección de Policía,de donde despegó el helicóptero en aquella fatídica mañana, lleve el nombre del oficial Marcos del Rosario.

“Él para nosotros es un héroe, porque perdió la vida cumpliendo con su deber y juramento, era un excelente piloto y excelente persona, volé con el casi siete años, en el Norte estuvimos cinco años en la de Fuerza de Tareas Conjuntas, no fue una persona improvisada”, recordó con tristeza.

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp