Matan de seis tiros a brasileño mientras trabajaba en un maizal

4272

Un tractorista brasileño fue asesinado de seis disparos cuando se encontraba realizando trabajos en un maizal. Se trata de  Antonio Missau Timbauva (52), quien acusó un disparo en la nuca y cinco en la espalda.

El cuerpo fue encontrado el lunes a las 20:15 aproximadamente, en la propiedad perteneciente a Agro Fortuna, en el Km 47 de la supercarretera, en la colonia La Fortuna, de Hernandarias.Los datos indican que los agentes de la subcomisaría 9ª fueron alertados vía telefónica del hallazgo de un cadáver en un maizal. Al llegar al establecimiento fueron recibidos por Carlos Javier Cuttier Fonseca, quien manifestó a los intervinientes que encontraron muerto al trabajador a unos 5 Km, hacia la parte posterior del inmueble.Los agentes policia-les se trasladaron hasta el lugar mencionado y encontraron al occiso boca arriba al lado del tractor, por lo que dieron aviso al agente fiscal de turno,Alfredo Acosta.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital distrital de Hernandarias, donde fue inspeccionado por el médico forense Hugo Céspedes, quien determinó como causa de muerte “Shock hipovolémico”.El oficial inspector Edgar Galeano, subjefe del Departamento de Homicidios de la Policía Nacional, manifestó que aún no manejan datos concretos de los autores del crimen ni el trasfondo, pues la víctima no registra antecedentes ni recibió amenazas.  Missau Timbauva, fue contratado hace 7 meses por la empresa Agro Fortuna, para cuidar la producción ante los constantes robos de maíz.

Comments

Comentarios desde Facebook