Detienen a hinchas de Boca

1312

Cinco argentinos hinchas de Boca Juniors y dos paraguayos fueron detenidos en la madrugada de este jueves en Luque. En su poder tenían casi medio kilo de marihuana.

La información fue dada a conocer por la oficina regional del Departamento Antinarcóticos de la Policía. La detención de estas personas se dio en Benjamín Aceval esquina Boquerón, en el Cuarto Barrio de Luque, poco después de la medianoche.

Los argentinos detenidos son Mario Maximiliano Gon, Carlos Damián Pare, Cristian Aníbal González, Hugo Emanuel Tarantini y Pedro Damián Morínigo; en tanto que los paraguayos son Marcos Enrique Duarte Benítez y Axel Fabián Ibarra Méndez; todos ellos mayores.

En poder de estas personas se encontró 402 gramos de marihuana, siete celulares que, según la Policía, contendría indicios sobre comercialización de estupefacientes, y dos automóviles. Todos estos elementos fueron incautados por los agentes.

De acuerdo al parte policial, los agentes recibieron la información que los hinchas estaban comprando drogas en el sitio y, cuando fueron allí, constataron que uno de ellos tenía el estupefaciente adherido al cuerpo.

El procedimiento fue comunicado al fiscal Eduardo Royg, quien dispuso la detención de todas las personas que se encontraban en el lugar y el traslado de los mismos a la Comisaría 32 Central.

Boca Juniors juega este jueves contra Libertad en el estadio Defensores del Chaco por los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Fuente: ABC DIGITAL

Comments

Comentarios desde Facebook

Lectores de Vanguardia

Invitación a Grupos de WhatsApp