Tres jóvenes esteños mueren tras brutal vuelco de vehículo

12129

Tres jóvenes de Ciudad del Este murieron y uno resultó con lesiones tras sufrir un brutal vuelco cuando regresaban de la Costanera de Encarnación. El percance se produjo el domingo, a las 23:30 aproximadamente, sobre la ruta VI, a la altura del Km 135, colonia Naranjito, Itapúa.

El automóvil quedó prácticamente inservible.

NARANJITO, Itapúa. Resultaron víctimas fatales Marcelo Augusto Esquivel Núñez (23), Fidel Sebastián Galeano Cañete (25) y Blanca Giménez. En tanto, resultó lesionado Rodney Chaparro (20).
De acuerdo con los datos, los jóvenes volvían de Encarnación en un automóvil de la marca Toyota, modelo Allion, chapa FAF 899, guiado por Marcelo Augusto.
El vehículo circulaba a alta velocidad y cuando pasaron el puente sobre el río Tembe’y, se toparon con una motocicleta, sin la luz trasera, al intentar desviar volcaron aparatosamente yendo a parar a una cuneta, según relató el único sobreviviente.
Como consecuencia del vuelco murieron en el acto Fidel y Blanca, quienes quedaron atrapados en el asiento trasero del rodado.
Por su parte, el conductor del rodado y Rodney fueron derivados por bomberos voluntarios de esta ciudad al Hospital de María Auxiliadora, donde se produjo el deceso del primero.
Todos los ocupantes del automóvil son vecinos del barrio Ciudad Nueva, de Ciudad del Este, según el informe policial.
En el sitio del percance se constituyeron agentes de la comisaría 95ª y una comitiva del Ministerio Público para las diligencias de rigor.

Comments

Comentarios desde Facebook