Accidentes sobre Ruta 6 dejan dos víctimas fatales

4573

Dos violentos accidentes ocurridos sobre la Ruta 6 “Dr. Juan León Mallorquín” dejaron como saldo dos víctimas fatales. El primer percance fatal se produjo el sábado en el distrito de Naranjal y el segundo en Santa Rita, ambos en Alto Paraná.

El primer percance se registró el pasado sábado, a las 04:50 aproximadamente, sobre la Ruta 6, a la altura del Km 183,5, colonia San Alfredo, del distrito de Naranjal, Alto Paraná.

Resultó víctima fatal Joel David Ramírez Medina (28), quien estaba al mando de un automóvil de la marca Toyota, modelo Corolla, color negro, chapa BEF 309.

El otro vehículo involucrado en el choque frontal es un Kia, modelo Río, color negro, chapa NAR 578, guiado por Luis Troche Fernández (42), acompañado de Rumilda Brítez y Valeria Duarte, quienes sufrieron lesiones y fueron trasladados hasta el Sanatorio Cosan de Naranjal.

La pista resbaladiza, debido a una llovizna, y la imprudencia de uno de los conductores serían las causas del fatal percance.

El hecho fue comunicado a la agente fiscal María Del Carmen Meza, quien convocó al lugar a los agentes de Criminalística para el trabajo pericial.

El segundo percance ocurrió el sábado, a las 20:30, en el distrito de Santa Rita.

Según los datos, una pequeña de apenas un año iba en una motocicleta con sus padres Nilson Zukl (30) y Josieli Deise Dutra de Oliveira, cuando fueron embestidos por una camioneta de la marca Volkswagen, modelo Amarok, guiada por Lizete María Hanse Hahn (47).

La niña fue auxiliada pero finalmente murió ayer en el hospital, al no resistir las graves lesiones.

Comments

Comentarios desde Facebook